7 oct. 2016

FIESTA BABY SHOWER. NIÑO

¡¡Hola a todos!!

Bienvenidos al primer post de la temporada... Y volvemos pisando fuerte!!
 Os vamos a mostrar todos las ideas para hacer una BABY SHOWER genial y por supuesto low cost.


Vamos a empezar con las cosas más básicas, como los globos y banderines para decorar el entorno (adáptate a tu ubicación) 
Si los banderines triangulares te parecen muy típicos aquí te dejamos otra idea. En nuestro caso decoró la mesa del Candy bar. 
Imprime unas imágenes que te gusten y recorta, las puedes unir con cualquier tipo de pegamento a una cuerda.  


Lo siguiente que prepararemos serán los detalles para las invitadas. Realizamos unos biberones con goma Eva que pegamos a una pinza. Esto era lo que cerraba la bolsa de gominolas.


Para las invitaciones aquí te dejamos una idea simple y muy bonita. 
Imprime una imagen que te guste, mídela y corta una cartulina con el doble de esa medida para poder doblarla a la mitad (deja medio cm de margen para que se vea un efecto marco) ahora solo tienes que escribir tu invitación personalizada ;) 

Tampoco puede faltar una tarta de pañales, para la que sólo necesitas cartón para hacer la estructura, pañales y lazo para decorar. Añádele papel celofán para envolverla. 

Para terminar hicimos unas brochetas de gominolas con palillos largos que metimos en un tarro de mermelada reciclado. Lo decoramos con unos papeles.

Estos papeles también nos sirvieron para decorar la comida, los pegamos a una palillos pequeños y los pinchamos en toda la comida de la mesa.


Hay millones de posibilidades para hacer una BABY SHOWER, espero que estás ideas te sirvan para preparar la tuya. 

Nada más por hoy, espero que os haya gustado y nos vemos en el próximo post.


Un abrazooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario