27 ene. 2016

TARJETA SCRAP

¡¡Hola a todos!!
Ya es miércoles y en scraplowcost hoy vamos a hacer honor a nuestro nombre y vamos a realizar una tarjeta scrap muy chula. Como siempre digo, ponle tú toque personal.

Los materiales que hemos utilizado son cartulinas, papeles scrap (regalo de una gran amiga de scraplowcost) y folios además necesitas tijeras y pegamento.

Antes de empezar piensa ideas, cómo combinar los colores, qué formas vas a poner... hasta puedes hacer un pequeño boceto en papel. 

Recortaremos una cartulina al tamaño que queramos nuestra tarjeta y empezaremos a realizar el diseño que hayamos escogido. 
En nuestro caso hemos hecho un par de blondas con el folio y las cartulinas. 
Las blondas son muy fáciles de hacer y ya las explicamos en el post de la baby shower (te dejo el enlace para que recuerdes cómo se hacen). 
BLONDAS
Puedes añadir washi tapes, sellos o algo escrito con bolis de colores.

Ahora sólo falta que se la dediques a quien tú quieras. Si eliges los colores y formas adecuadas puedes utilizarla para felicitar San Valentin, un nacimiento, un cumpleaños... Ya sabes, todo lo que se te ocurra.

Hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado y os adelanto que ya estamos preparando sorpresas para el aniversario scraplowcost ;)

El próximo miércoles nuevo post con más ideas.

¡¡Un abrazo!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario